TRATAMIENTO MARROQUI - INOAR - CULIACAN - Culiacán - tratamiento chocolate en cabello

TRATAMIENTO MARROQUI - INOAR - CULIACAN

Publicado

Culiacán, Sinaloa, México

Detalles del aviso

El tratamiento de chocolate para el cabello, su nombre original es Tratamiento Capilar Marroqui

Es un tratamiento avanzado anti frizz para el cabello. El tratamiento tradicional requería que te lavaras el pelo tres días después de la aplicación del del mismo. Este método avanzado creado por INOAR COSMETICOS permite que laves tu cabello EL MISMO DÍA. Este es un avance que no encontrarás en ningún otro lado.

El tratamiento se puede aplicar en cabello tratado, dañado o natural y no causará efectos negativos sino todo lo contrario, le dará hidratación, cuerpo, belleza natural y limpieza profunda.

A veces el cabello se daña por contaminación, tintes, tratamientos agresivos y después tienes que plancharlo o no se ve bien, pero después de plancharlo a diario el cabello sufre de rotura y acabas cortando el cabello. Este tratamiento le dará un súper efecto a tu cabello, que prácticamente no tendrás que plancharlo a diario, además tiene el kit de mantenimiento.

El efecto dura de tres a 4 meses, puedes combinar el cuidado del cabello con el kit de mantenimiento. Puedes aplicarte el tratamiento cuantas veces quieras hasta tener el efecto permanente deseado.
100% GARANTIZADO !!!!

Somos distribuidores autorizados.

ATENCION ESTILISTAS:  También vendemos a profesionales de la belleza, CAPACITAMOS, CERTIFICAMOS. Tenemos la plancha IDEAL para sellar keratina RUCHA. Manejamos precios preferenciales. Para ventas a profesionales de la belleza, favor de comunicarse con Iveth Ontiveros al celular 66 79 96 45 85.

msn: losuna2009@hotmail.com

www.todobella.com

inoarmexico2010

Activo en OLX desde

Otros avisos del usuario

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis